Quiénes Somos
Tesoros modernos. Reliquias futuras
Combinando formas escultóricas y materiales preciosos con un diseño cuidadoso y artesanía artesanal, Icehoop crea piezas que son a la vez distintivas y duraderas. Nuestras joyas, accesorios y objetos equilibran la vitalidad con la sencillez. Hecho a mano, cada pieza es atractiva a la vista, invitando al tacto y destinada a convertirse en una reliquia.
Todo lo que no es eterno está eternamente desactualizado - C. S. Lewis
Formas esenciales
Las formas atrevidas pero refinadas de nuestras joyas están inspiradas en la arquitectura y el arte, el entorno construido y el mundo natural, desde paisajes urbanos hasta obras de artistas como Alberto Giacometti, Man Ray, Barbara Hepworth y Ellsworth Kelly.

Materiales sublimes y sostenibles
Comenzamos con los mejores materiales, que incluyen plata de ley 925, latón y el oro. Casi todos los metales que utilizamos se reciclan y cualquier chatarra que generamos finalmente se funde para su reutilización.
Diseñado para el tacto y la comodidad
La forma y la función son inextricables. La escala, la textura y el peso de cada pieza están determinados por su relación con el cuerpo, de aspecto más sustancial y fácil de usar.
Hecho para durar generaciones
Para garantizar que nuestras creaciones se construyan para resistir la prueba del tiempo, trabajamos con un pequeño equipo de joyeros. Estos hábiles artesanos perfeccionan y fabrican cada pieza a mano.

Pero Icehoop no es solo una empresa de Joyas y Relojes, somos un grupo de personas con pasión, creencia y persistencia. Creemos que todos somos únicos y especiales a su manera, desafiamos a nosotros mismos a ser mejores. ¡Ese es el espíritu de Icehoop!