Sostenibilidad

Responsablemente hecho para durar

Cada pieza Icehoop está diseñada para desafiar las tendencias y hecha a mano para durar generaciones.

 

Desde la producción hasta el envío, nuestros procesos tienen un propósito y se basan en el conocimiento de que menos — menos desperdicio, menos emisiones de gases de efecto invernadero, menos consumo insensato — siempre es más.

Materiales reciclados

La sostenibilidad comienza con un abastecimiento responsable. Casi todos los metales utilizados en nuestras joyas, se reciclan.

Diseño atemporal

La longevidad es la mejor forma de sostenibilidad. Combinamos formas escultóricas con una construcción cuidadosa para crear piezas originales pero fáciles de usar que alcanzará año tras año y pasará a la próxima generación.

Producción local

Apoyamos a nuestra comunidad y minimizamos nuestra huella de carbono al trabajar exclusivamente con otras empresas locales en todos los prototipos, producción y empaque.

Artesanía local

Trabajamos en colaboración con un equipo local de joyeros que comparte nuestro compromiso con la sostenibilidad y la calidad. Estos artesanos altamente calificados elaboran cada pieza a mano, con estándares exigentes.

Un enfoque de desperdicio cero

Comprometidos con la reducción de desperdicios en todos nuestros procesos, nos esforzamos por asegurar que cualquier chatarra generada en el desarrollo y fabricación de nuestras piezas sea devuelta a nuestros proveedores para su reutilización.