Preguntas más Frecuentes

Bienvenido a la página de preguntas más frecuentes de Icehoop. Aquí resolveremos todas tus dudas sobre compras, envíos, pedidos, devoluciones y mucho más.

Si en este apartado no encuentras respuestas a tus preguntas, contacte con nuestro equipo de atención al cliente o a través de nuestro chat en vivo disponible en esta web. Estaremos encantados de atenderle y dar respuesta a todas tus inquietudes.   

Sobre envío y devolución 

¿Cuáles son los tiempos de envío de sus productos?
Después de realizar su pedido, nos prepararemos y enviaremos su paquete en 24-48 horas. El tiempo de entrega varia según el país de destino. Para conocer los tiempos de entrega, consulte nuestro apartado de Envío y Entrega.

¿Hacen envíos a todo el mundo?
Sí, absolutamente. Estamos orgullosos de ofrecer envíos a todos los países del mundo.

¿Desde dónde enviáis sus productos?
Nuestro taller de joyería artesanal esta ubicado en Barcelona. Nuestros almacenes internacionales de distribución están situados en Nueva York, Sao Paulo y Hong Kong.

¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, recibirá información de seguimiento vía SMS o correo electrónico. Todos los envíos están asegurados. Icehoop reemplazará su pedido si su paquete se pierde o se daña durante el envío. 

Recibí un artículo dañado. ¿Qué puedo hacer al respecto?
Lamentamos oír eso, simplemente envíenos una imagen del artículo dañado a la dirección de correo electrónico info@icehoop.com y le enviaremos un artículo de reemplazo lo antes posible. O si lo prefieres, contáctenos por whatsapp: +34 642 342 512.

¿Tiene una política de devolución y reembolso?
Hacemos todo lo posible para resolver cualquier problema que nuestros clientes puedan tener con sus productos. Si aún así desea recibir un reembolso por su pedido, podrás hacerlo dentro de los 30 días após recibir su pedido. Para más información, por favor lea nuestra política de devoluciones y reembolsos.

 

Sobre productos 

¿Cual es el material de Ia joyería Icehoop?
Las joyas de Icehoop están hechas con los siguientes materiales:

  • La mayoría de las joyas expuestas en esta web, están hechas con plata de ley 925, acero inoxidable o latón macizo, 5 veces chapado en oro de 14k/18k.
  • También ofrecemos joyería de oro macizo de 14K, 18K y 24K. Para más información contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

Las piedras de Icehoop son las siguientes: zirconia cúbica con calidad 5A, diamante VS y VVS.

La zirconia cúbica (también conocida como circonita o zirconita CZ) es una excelente alternativa al diamante VS ya que es más resistente a los rayones para el uso diario. 

Este tipo de piedra es incoloro, duro e impecable. La circonita cúbica se ha convertido en una de las piedras más utilizadas en joyería para crear piezas atractivas y económicas.

Si desea saber más, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo ducharme con tus joyas?
Sí, puede, pero se recomienda mantenerlo seco, incluso la plata esterlina se empaña cuando se moja.

¿Se desvanecerá y volverá mi piel verde?
No, su piel no se volverá verde. Nuestras joyas están chapadas 5 veces en oro real. No se desvanece si lo cuidas. Séquelo si se moja.

¿Sus productos tienen garantías?
La joyería Icehoop viene con una garantía de por vida que cubre cualquier defecto de fabricación y cualquier reparación necesaria se realizará sin cargo bajo los siguientes términos y condiciones:

  • Nuestro departamento de producción identifica el artículo como defectuoso como resultado de un defecto de fabricación.
  • El artículo no ha tenido ningún daño como resultado de un mal uso o impacto inapropiado (por ejemplo, golpes, abolladuras o presión), y no ha sido alterado, manipulado o reparado por un proveedor de servicios aparte de Icehoop.
  • Se debe presentar comprobante de compra.

Icehoop garantiza los RELOJES durante un periodo de (3)AÑOS desde la fecha de entrega.

Para combatir la obsolescencia programada, ¿que mejor que crear productos con ánimo de que duren toda la vida? Este es el propósito de Icehoop.

Si tu producto presenta algún problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y procederemos a subsanarlo. 

 

Sobre pedidos personalizados 

¿Cómo procesar un pedido personalizado?
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Icehoop con su idea personalizada (imagen de referencia, anchura y altura de la joyería, material y color...).

Después de confirmar todos los detalles, obtendrá un presupuesto.

Cuando esté listo para hacerlo, recibirá una factura en línea para el pago del depósito.

Después de pagar el depósito, le enviaremos el dibujo de diseño en 1-3 días. La modificación de los detalles y la confirmación final se pueden procesar mientras tanto.

Usted necesita pagar el 50% del importe total de su joyería para seguir adelante.

Icehoop tardará 3 a 6 semanas en terminar la producción personalizada.

Recibirás fotos y vídeo para su comprobación antes del envío, al mismo tiempo, se le cobrará el resto de pago.

El reembolso no está disponible para pedidos personalizados.

¿Cuanto cuesta una joyería personalizada?
El precio está determinado por el diseño personalizado, el material, el tamaño y la artesanía.

¿Porque debería elegir Icehoop para un pedido personalizado?
En Icehoop, nuestro equipo tiene una misión. Una misión que se esfuerza por garantizar la estética más creativa, la calidad superior y la artesanía apasionada a un PRECIO ASEQUIBLE en cada pieza que diseñamos.