Política de Devoluciones y Reembolsos

Queremos que esté satisfecho con su pedido. Con mucho gusto aceptaremos devoluciones o cambios de artículos no utilizados. Todos los artículos de oro macizo son de venta final y no se pueden devolver, ya que estas piezas se fabrican bajo pedido.

Condiciones de devolución 

Los productos deben devolverse en una condición nueva y resellable. Los productos que están alterados o dañados (rasguños, restos, etc.) no califican y pueden ser descartados. 
Los artículos devueltos sin autorización no serán aceptados. Para obtener un Formulario de autorización, comuníquese con el servicio de atención al cliente por correo electrónico a info@icehoop.com

Los cambios y reembolsos se aceptarán dentro de los 30 días posteriores a su recibo original del pedido. 

Cambio por una longitud o artículo diferente, el monto de los bienes será recalculado.

Todos los artículos personalizados y artículos de oro sólido no están sujetos a devoluciones, debido al hecho de que cada pieza se realiza a pedido. 

Los artículos de la venta final no son reembolsables ni intercambiables. El envío pagado en artículos devueltos no es reembolsable. Cada pedido solo permite devolución una vez.

Aunque algunas áreas disfrutan de franqueo gratuito, en realidad llevamos el flete por cada pedido (18 - 30 USD), por lo que una vez que se realice el reembolso, el flete no se reembolsará.


Icehoop no reembolsará ni pagará los costos de envío de devolución o de reenvío, excepto en las siguientes circunstancias:

  • El cliente recibió el artículo equivocado. 
  • El artículo está roto, defectuoso. (Para los artículos rotos o defectuosos, los clientes deben comunicarse con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido). 

¿Como devolver? 

Embale cuidadosamente el artículo que está devolviendo en su embalaje original. Debe presentarse en su embalaje original y ir acompañado del comprobante de compra correspondiente, cualquier valoración. Usted es responsable de la etiqueta de envío de devolución. Una vez que su paquete esté preparado, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más detalles sobre la dirección de devolución. 

¿Cuanto tardará procesar mi pedido?

Por favor, espere 2-3 semanas desde la fecha de envío de la devolución para que podamos recibirla y procesarla. Al procesar su devolución, le enviaremos una confirmación de su devolución a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Una vez que se envíen, los reembolsos se transferirán a su cuenta bancaria en dos a diez días hábiles, lo que dependerá de su banco.


REEMBOLSOS 

Cuando devuelves un producto o ejerces tu derecho de desistimiento, el reembolso y la forma en que lo recibes pueden variar, dependiendo del estado del producto, el tiempo que lo hayas tenido y el método utilizado para comprarlo.

La solicitud de reembolso puede tardar entre cinco y siete días laborables en aparecer en el extracto de la tarjeta.

Si hemos emitido el reembolso de un pedido, puedes descargar la nota de crédito o la factura modificada desde Mis pedidos. Para ello, selecciona Facturas/Notas de crédito. 

¿Cómo calculamos los reembolsos?

La cantidad de dinero que se te reembolsará depende del motivo de la devolución, a saber:

  • Si tienes que devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de la devolución (ya sea mediante una etiqueta de devolución prepagada o mediante el reembolso de los gastos de envío). También te reembolsaremos el coste del envoltorio de regalo y otros servicios, cuando corresponda.

www.icehoop.com comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que se devuelvan. Si creemos que el producto devuelto no tiene un defecto, no está dañado o no es incorrecto, nos reservamos el derecho de facturar el producto y cualquier gasto asociado de nuevo. 

Si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolver el producto durante los 30 días desde que lo hayas recibido.

Por ley, los clientes de la Unión Europea tienen derecho a desistir de su compra por un período de 14 días naturales a partir del día en que tú o un tercero que hayas indicado (que no sea la compañía de transporte) reciba el producto adquirido. Con Icehoop dispones de 30 días de devolución.  

Por lo tanto, si quieres devolver el pedido durante este periodo, te reembolsaremos el importe y los gastos de envío asociados a la entrega del pedido de la siguiente manera:

  • Si devuelves un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, te reembolsaremos los gastos de envío habituales (es decir, correspondientes al método de envío más barato) proporcionales a ese producto.
  • Si devuelves el pedido en su totalidad, te reembolsaremos los gastos de envío habituales (es decir, correspondientes al método de envío más barato) correspondientes a todo el pedido.
  • Para todos los productos entregados fuera de España, te reembolsaremos los gastos correspondientes a un envío estándar.
  • Si recogemos un producto en tu casa, nos reservamos el derecho de facturarte los gastos de recogida.
  • Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.

No reembolsaremos el coste del envoltorio de regalo, los gastos de envío, los gastos de devolución ni ningún otro gasto o servicio relacionado con el pedido. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de devolución del importe total del reembolso.

Si decides utilizar una etiqueta de devolución sin franqueo pagado, tendrás que asumir los gastos de envío correspondientes establecidos por la compañía de transporte que elijas.

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, simplemente avísenos por correo electrónico: info@icehoop.com 

 

Nota: Solo se aceptan devoluciones por artículo equivocado, roto o defectuoso.